PUBLICIDAD

Juárez

Propone Loera cambio de modelo económico para la frontera

Busca erradicar la dependencia de la maquiladora

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 13:32

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de Morena al gobierno de Chihuahua, ofreció hoy un cambio de modelo económico para esta frontera, que permita ya no depender de la maquiladora.

“Si durante 50 años la economía de esta gran y noble ciudad estuvo centrada en un régimen injusto, de trabajo industrial, que cuanto más le exigía a sus trabajadores menos les remuneraba, hoy estamos en un mejor momento, para basar nuestro desarrollo en un modelo diferente”, dijo.

“Juárez no será más una reserva de trabajo barato”, agregó el candidato en su discurso, señalando que el nuevo modelo “ya no dependerá de una sola actividad (...) dará nueva vida al turismo en todas sus variedades, al pequeño mediano y gran comercio, y aprovechará toda la infraestructura y la experiencia industrial para garantizar un desarrollo armónico, justo, independiente y duradero”.

Loera de la Rosa encabezó este mediodía un acto proselitista en el monumento a Benito Juárez de esta frontera, en el primer día oficial de la campaña por el gobierno del estado.

Al acto proselitista acudieron cientos de personas que agitaron banderolas y portaron gorras deportivas con el nombre del aspirante.

En el presídium estuvieron Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; el dirigente estatal, Martín Chaparro; el delegado del partido en el estado, José Ramón Enríquez, así como los candidatos al Congreso de la Unión, entre otros.

Entre el público estaban la síndica Leticia Ortega, el ex alcalde Armando Cabada y el candidato a alcalde por Morena Cruz Pérez Cuéllar.

Filas atrás estaba también Alvaro Navarro, ex diputado local priísta y cuñado de la representante de Javier Corral en esta frontera, Alejandra De La Vega

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search