PUBLICIDAD

Juárez

Evitarán 400 policías la convivencia familiar en parques

Despliega la SSPM operativo de sobrevigilancia apoyado con otros 120 elementos de vialidad

El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 08:50

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Poco más de 400 elementos de Seguridad Pública y otros 120 de vialidad participan esta mañana en un operativo de sobrevigilancia, para evitar la presencia de personas en parques y lugares donde es frecuente la convivencia familiar por motivo de Pascua.

No se va a permitir el acceso a los parques Chamizal, Borunda, Oriente, y Central, tampoco  a los arenales del Valle de Juárez, a las dunas de Samalayuca, al Umbral del Milenio ni a la laguna Benito Juárez en Anapra, para evitar la propagación del virus Covid-19, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Los agentes no ha reportado alguna incidencia esta mañana y se espera que la gente tenga conciencia de la importancia de quedarse en casa, señaló uno de los coordinadores de la corporación. 

La instrucción que tienen los agentes preventivos es de retirar a las personas, convenciendo con diálogo y evitando fricciones, informó. 

Todos tienen la indicación de tratar con respeto a los ciudadanos, pero en caso de que alguna persona no atienda las recomendaciones será llevada ante un Juez de Barandilla, explicó el mando policíaco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search