PUBLICIDAD

Juárez

Propietaria de unidad todavía no comparece

Argumenta que resuelve situación de cuatro trabajadores heridos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 11:17

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El percance ocurrió el lunes pasado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La propietaria del camión con el número económico 9493, que el pasado lunes terminó en las márgenes del río Bravo tras salirse del carril y recorrer 82 metros a una velocidad aproximada a los 100 kilómetros por hora, declinó comparecer ayer jueves ante la Oficina de Transporte Público en la Zona Norte, dio a conocer Luis Manuel Aguirre.

La mujer argumentó que estaba resolviendo la situación en el hospital donde aún permanecían cuatro de los trabajadores lesionados. La dueña del camión que facilitó el vehículo a Mario S. para cumplir con el contrato contraído con la empresa Flex Norte es solidariamente responsable de los daños y lesiones que ocasionó Librado C.S., de 59 años.

El chofer fue liberado debido a que llegaron a un acuerdo con los afectados para que no presentaran cargos a cambio de la atención médica y posiblemente un arreglo económico extrajudicial, y la Oficina de Licencias canceló la licencia de chofer al guiador. 

El jefe de la Oficina de Transporte dijo que desde que ocurrió el accidente en el bulevar Juan Pablo II, que dejó un saldo de 26 trabajadores lesionados, las investigaciones continúan su curso.

En este percance el chofer presuntamente guiaba, alcoholizado, un camión sin placas, según los datos de la Coordinadora General de Tránsito municipal. 

Además, la unidad carece de permiso y no está registrada ante la Oficina de Transporte Público, dijo Aguirre. 

Datos de esta misma dependencia indican que en el presente año han ocurrido 161 choques con unidades del transporte público y de personal; en más de 50 de estos percances viales se han reportado personas lesionadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search