PUBLICIDAD

Juárez

Pronostican fuertes vientos para esta tarde

Autoridades piden tomar precauciones con estructuras que puedan colapsar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 23 febrero 2022 | 10:30

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este día a partir de las 11:00 de la mañana se esperan en la región vientos de los 30 hasta los 50 kilómetros por hora que alcanzarán rachas de hasta 80 kilómetros por hora, de acuerdo con información del portal especializado The Weather Channel.

El canal del tiempo pronostica para hoy una temperatura máxima de 23 grados centígrados (73 Fahrenheit) y una mínima de 5 centígrados (41 Fahrenheit).

Las ráfagas de viento pueden disminuir la visibilidad, por lo que autoridades del Municipio alertan a la población para extremar cuidados.

Se recomienda conducir con precaución, a baja velocidad y con las luces encendidas, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar, indicó la Dirección General de Protección Civil.

También se pide revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle.

Además la Coordinación de Seguridad Vial exhorta a los a conductores a hacer alto total al toparse un semáforo apagado y acatar las indicaciones de los oficiales, además de acudir a ellos o llamar al 911 ante cualquier emergencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search