PUBLICIDAD

Juárez

Fila de vacunación en la UTCJ llega hasta el Bachilleres

Piden llevar la documentación lista para agilizar la inoculación

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 23 febrero 2022 | 09:35

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La hilera de adolescentes de 14 a 17 años en la sede de aplicación de segundas dosis Pfizer contra la COVID-19 en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), va desde la puerta del complejo y avanza sobre la vialidad Universidad Tecnológica hasta la calle Praderas del Norte, a un costado del Cobach#9, en la zona suroriente del municipio.

La Secretaría de Bienestar recordó que están a disposición también el gimnasio de Bachilleres, entre Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; y el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, entre Ignacio Mejía y Montes de Oca. Todos operarán de las 08:00 a las 14:00 horas, enfatizó la dependencia y señaló que hoy es el último día para completar los esquemas de quienes recibieron el biológico primario del 17 al 20 de enero pasado.

Además, solicitó a la ciudadanía mantener la sana distancia, higiene y cubrebocas en los recintos, a los cuales hay que ir con la papelería, siendo primordial el formato de inoculación disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.com.mx (a los de edad de 14 se les dará en físico en los inmuebles). También deben facilitar una copia de la CURP y, por supuesto, el comprobante de la primera inyección de la fórmula antiSars-CoV-2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search