PUBLICIDAD

Juárez

Prófugos de la justicia son capturados por policías municipales

Fueron detenidos por faltas administrativas y al consultar el Sistema de Plataforma Juárez contaban con órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 abril 2022 | 12:11

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que eran buscados por las autoridades y que aparecen como presuntos responsables de delitos, uno de ellos originario de Oaxaca, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Se trata de Javier de Jesús Z. S. de 19 años, detenido en las calles Tierra de Osos y Tierra Selenita, en el fraccionamiento Terranova, debido a que cometió una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación, librada el día 13 de octubre del año 2020 en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. 

PUBLICIDAD

Miguel Ángel C. V. de 22 años, fue detenido en las calles Rivera de Peñasco y Rivera de Zempoala, de la colonia Riberas del Bravo, debido a que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 07 de septiembre del año 2021. 

En ambos casos, los detenidos fueron entregados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, uno de ellos llevado a Oaxaca y otro a la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search