PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos con una 9 milímetros; tenían lista de antecedentes penales

Los detenidos tienen 19 y 21 años, según informó la SSPM en un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 abril 2022 | 10:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías arrestaron ayer a Esteban M. J. de 21 años y Marco Antonio M. G. de 19, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras vocero de la corporación. 

Agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a dos hombres armados a bordo de un Nissan Sentra gris, modelo 2019, se dio a conocer.

Los preventivos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y Fundadores de América, reportó Sánchez Contreras.

Les marcaron el alto y al realizarles una inspección se les localizó en medio de los asientos una pistola calibre 9 milímetros con nueve balas, procediendo al arresto de las dos personas, detalló el portavoz.

Sánchez Contreras dijo que al momento de consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos contaban con antecedentes por los delitos de violencia familiar, promoción de conductas ilícitas, delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search