PUBLICIDAD

Juárez

Prevén que venga López Obrador a Juárez la próxima semana

Visita sería para inaugurar los cuarteles de la Guardia Nacional, informaron mandos policiacos

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 10:09

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador podría visitar Ciudad Juárez la próxima semana para inaugurar los cuarteles de la Guardia Nacional que se instalarán en esta ciudad, mencionaron el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz y el fiscal general del estado Cesar Augusto Peniche Espejel.

Ambos funcionarios indicaron que en la Zona Norte se cuenta con tres cuarteles, uno en Anapra, otro en el aeropuerto y otro en Villa Ahumada, pero se plantea otro.

Peniche detalló que con este evento se espera que elementos de la Guardia Nacional lleguen a ocupar los cuarteles.

“Esa expectativa nos llena de satisfacción, saber que llegarán más elementos de la Guardia Nacional a coadyuvar en las tareas de seguridad pública, especialmente en el rubro de la delincuencia organizada que ahí es donde la federación debe llevar cuenta y realizar todos los esfuerzos”, refirió.

De acuerdo a la información con la que cuenta, la construcción de los cuarteles se encuentra en los últimos detalles como los suministros de agua y energía eléctrica.

Los funcionarios policiacos fueron entrevistados a su llegada a la reunión de la Mesa Interinstitucional de Seguridad en la que participan los tres niveles de gobierno y que lleva a cabo en las instalaciones del edificio de Gobierno del Estado conocido como Pueblito Mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search