PUBLICIDAD

Juárez

Prevén abrir el desnivel el fin de semana

La apertura se dará tras la muerte de una mujer migrante que el tren atropelló el lunes pasado a la altura de la 16 de Septiembre

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 17 mayo 2023 | 21:13

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Desnivel de la 16 de Septiembre cerrado a los peatones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aunque todavía no terminan las obras de rehabilitación en el túnel peatonal de la 16 de Septiembre, las cuales se entregarán el 10 de junio, se espera que este fin de semana se pueda abrir parcialmente y con vigilancia de elementos de la Policía municipal, afirmó el director de Obras Públicas, Daniel González García.

Dijo que tras la muerte de una mujer migrante que el tren atropelló el lunes pasado a la altura de la 16 de Septiembre, el martes dialogó con el contratista y se acordó abrirlo.

Explicó que el contratista tuvo algunas “complicaciones severas”, por eso no entregó la obra en tiempo, pero se comprometió a terminar el 10 de junio.

Agregó que la obra va en un 80 por ciento de avance y actualmente falta instalar las cámaras de seguridad, las luces y otros detalles.

“Ahorita ya pedí que hicieran una buena limpieza y que estuvieran trabajando en los detalles que les faltan, hoy no creo que se abra, no sé si vaya a ser ya este fin de semana”, declaró ayer el funcionario.

La obra permitirá a los ciudadanos cruzar la avenida Francisco Villa durante los horarios en que el ferrocarril divide la zona, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search