Juárez

Presume Corral programa para personas con discapacidad

El tercer informe de gobierno comenzó con veinte minutos de retraso

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 05 marzo 2020 | 19:20

Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con veinte minutos de retraso, el gobernador Javier Corral Jurado inició esta tarde el Tercer Informe de Gobierno. 

Ante representantes de los tres poderes, invitados especiales como El exgobernador Francisco Barrio Terrazas y el senador Gustavo Madero y el presidente municipal Armando Cabada y su esposa Alejandra, Corral Jurado dijo llegar contento y sumamente esperanzado de presentar los resultados tangibles de un gobierno que está trabajando por su gente. Juárez es el tercer municipio donde presenta el informe regional; el viernes estará en Delicias y el sábado en Cuauhtémoc.

En el primero de los seis ejes rectores, Desarrollo humano y social, el mandatario estatal destacó el apoyo al programa para personas con discapacidad, beneficiando a 4 mil 259 personas. Además destacó el programa Ronda Escolar mediante el cual se adquirieron 86 unidades de transporte escolar.

Fueron apoyada 158 estancias infantiles en 19 municipios, varias de ellas en Juárez.

Corral Jurado aseguró que su gobierno es defensor de los derechos humanos por lo que han incrementado de 180 becas, otorgadas en la pasada administración estatal, pasó a 5 mil apoyos el año pasado.

close
search