Juárez

Arremete Corral vs críticos de su gobierno antes de finalizar el informe

'Hay quienes descalifican y manchan cualquier logro', dijo el gobernador de Chihuahua

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 05 marzo 2020 | 21:04

Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A las 8:30 de la noche terminó la presentación del tercer informe del gobernador Javier Corral en el Centro Cultural Paso del Norte, en donde arremetió contra quienes critican a su gobierno.

En su mensaje final dijo que hay quienes descalifican y manchan cualquier logro del gobierno del estado, pero son unos cuantos, que recurren a la desinformación, a la distorsión y mientras otros guardan silencio, se erigen en los representantes de todos.

'No les duele la ciudad, son sus intereses, sus ambiciones, es lo que no les importa la ciudad, son sus intereses a través de chantaje y la extorsión', dijo el gobernador.

'Por eso a Juárez en grandes épocas se le han ido grandes oportunidades y se han acumulado grandes rezagos', añadió.

También dijo que 'hay que salir a defender a Juárez de los intereses de unos cuantos'.

'Si la mega obra de El Chamizal incluido el estadio de futbol se pierden, no sería fracaso del gobernador Corral, seria derrota de toda la ciudad', dijo Corral.

'Conmigo los juarenses van a seguir contando, a mi ni la mentira, ni calumnia, menos la amenaza o el chantaje me doblegaran', añadió.

'Hemos venido a gobernar a Chihuahua con honestidad y amor por la tierra', mencionó el mandatario.

Dijo que la separación de poderes es una realidad, que ya no hay sujeción de los poderes legislativo y judicial a los caprichos del gobernador.

close
search