Juárez

Seguridad es un reto a nivel nacional: Corral

Dijo que los ataques en contra de los policías y a su guardia personal fueron en respuesta a las acciones de su gobierno

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 05 marzo 2020 | 20:08

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El gobernador dijo que la seguridad pública y procuración de justicia es un reto a nivel nacional, por eso en Juárez ponen el nuestro esfuerzo y compromiso en el que no se van a echar para atrás.

A la nueva SSPM le han encargado dos objetivos de la prevención con participación ciudadana y la inteligencia policial con prevención.

Por tercer año consecutivo la Impunidad Cero, asociación civil, reconoció la labor de la SSPM y México colocó a la fiscalía como las tres mejores del país.

Se ha invertido 70 millones de seguridad en Juárez, superando 12 años en este rubro.

Con recursos del fondo de seguridad 936 millones en equipamiento y tecnología se han destinado además de laboratorios, uniformes patrullas y la informática para la seguridad.

Dijo que han invertido 26 millones de pesos en capacitación y equipo a lo policía y MP

El nivel de salario creció más del 15 por ciento a los policías estatales, dijo Corral.

En materia de investigación y combate de los delitos efectividad en 84 por ciento.

El plan especial Juárez los tres órdenes de gobierno para atender la seguridad sobre todo el tema de atención a las adicciones.

Recuperar el orden y la disciplina en el cereso 3 es parte del plan de seguridad  la estrategia en el interior sigue y seguirá con apoyo de las autoridades federales, agradece al general Luis Crescencio Sandoval titular de la Sedena el apoyo.

Dijo que con los delincuentes no se pacta y han tenido bajas sensibles con acciones que pretende amedrentar a la autoridad.

Dijo que los ataques en contra de los policías y a su guardia personal es por las acciones de su gobierno, pero dijo que no van a ceder.

close
search