PUBLICIDAD

Juárez

Por exceso de velocidad descubren a amigos que transportaban arma y droga

Intervención se realizó inicialmente por la forma de conducir, dio a conocer la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 10:13

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un auto, fueron detenidos por policías preventivos debido a que se les encontró un arma de fuego y poco más de 23 gramos de la droga conocida como 'cristal', informo Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El arresto ocurrió la noche del miércoles en las calles Rusia y José Luis de Velasco de la colonia Campestre Virreyes, donde los agentes observaron la conducción en riesgo de un auto Lincoln Zephyr negro modelo 2006, por lo que le marcaron el alto, se dio a conocer.

Al someter a revisión a sus tripulantes, Javier Alexis D. S. de 18 años y Luis Antonio G. G. de 26, al primero le hallaron fajada una pistola calibre .40 con una bala y 10 gramos de la droga sintética y al segundo otro envoltorio con 13 gramos, por lo que fueron detenidos, de acuerdo con el vocero de la SSPM. 

Ya fueron consignados ante el Ministerio Público federal por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search