PUBLICIDAD

Juárez

Por discutir con su pareja es detenido por traer cristal y un arma

El hombre fue arrestado en la colonia Moreno

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 18:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre en posesión de cristal y un arma de fuego, dio a conocer la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía Municipal identificó al detenido como Fernando A. V., y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como por delitos contra la salud. 

La SSPM detalló que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Moreno, se percataron de una pareja riñendo en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la colonia en mención.

Razón por la que los agentes intervinieron, haciéndoles saber que su actuar es constitutivo a una falta administrativa, razón por la cual serían presentados ante un juez cívico, por lo que, al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron al masculino un arma de fuego calibre 25, con un cargador desabastecido, además de 36 envoltorios de cristal con un peso de 59.7 gramos, quedando en ese momento bajo detención, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search