PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre con pistola 9 milímetros

Tras denuncia anonima

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 18:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificado como, Mario S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio en el cruce de las calles Antonio R. Villalba y Gabriel Hernández, de la colonia Municipio Libre, después de un llamado al número comunitario del Distrito Valle, en donde reportaron un masculino armado a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris. 

Los agentes localizaron la ubicación del vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia y le marcaron el alto.

Tras realizarle una inspección preventiva se localizó en el interior de dicho auto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil, procediendo a detener al conductor, quien dijo llamarse Mario Sifuentes G. de 30 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó por la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search