Juárez

Por clima, piden a la comunidad extremar precauciones

Tránsito Municipal indicó que es necesario estar atento a los avisos de las autoridades locales ante posibles cierres de calles y avenidas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 04 junio 2019 | 16:24

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) instó a la comunidad a extremar precauciones debido a las condiciones climatológicas que registran en estos momentos en la ciudad.

Las precipitaciones acompañadas por viento y granizo en algunos sectores de la ciudad pueden generar algunas fallas en la energía eléctrica principalmente en los semáforos, por los que la dependencia hizo el llamado para conducir con precaución, cortesía y respeto.

Ante lo anterior, señaló la DGTM, es necesario estar atento a los avisos de las autoridades locales ante posibles cierres de calles y avenidas. Además es recomendable conducir con las luces encendidas, guardar una distancia de seguridad entre vehículos, no pararse a un costado de bardas o debajo de espectaculares, seguir las indicaciones de los agentes en todo momento.

En caso de sufrir o presenciar alguna emergencia es necesario que la población se comunique al número 911 para reportarla. Asimismo, acudir a los agentes, en caso de ser necesario, que estarán permanentemente patrullando la ciudad.

close
search