PUBLICIDAD

Juárez

Por celos y rompimientos golpean a sus parejas sentimentales

Autoridades de la SSPM detuvieron a seis personas en diferentes hechos por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 13:31

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Seis personas fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal por el delito de violencia familiar en diferentes hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía informó sobre los seis casos en los que se detuvieron a las siguientes personas ya identificadas:

Sergio Aarón S. D. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera del Cedro Blanco y Hoja Eucalipto, en la colonia Enramada, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza, luego de terminar la relación.

Bonifacio S. L. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Márquez de Astorga y Márquez de Santa Cruz, del fraccionamiento Valle de Márquez, al ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente luego de que este se encontrara en estado de ebriedad.

Rodrigo Manuel R. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Java y Zihuatanejo, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que su pareja sentimental lo señalara de haberla golpeado por problemas de celos.  

Verónica G. F. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda Las Palmas y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista, al ser denunciada por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza tras sostener una discusión por problemas de celos. 

Miguel Ángel V. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles El Ciervo y María Viuda de Romero, en la colonia Frida Kahlo, al ser denunciado por su pareja sentimental de arremeter contra ella a golpes, tras discutir por problemas de dinero.  

Gabriel M. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Andorra y Senderos de Palencia, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de discutir por negarse a retomar la relación. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search