PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan en hotel a presunto ‘pollero’

Tenía custodiadas a tres personas de Centroamérica a quienes pretendía cruzar de manera ilegal al vecino país

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 13:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto pollero que tenía custodiadas a tres personas originarias de Centroamérica fue detenido en un hotel de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos,  intervención se dio agentes municipales, atendieron un llamado donde reportaban personas de diferentes nacionalidades hospedadas en un hotel ubicado en los cruces de Panamericana y Santos Dumont, de la colonia Educación.   

Los elementos se trasladaron al lugar donde en una habitación se encontraban un masculino en compañía de tres migrantes originarios de Guatemala y El Salvador, mismos que manifestaron que llevaban varios días hospedándose en ese lugar señalando a Eduardo H. P. de 48 años, como el que los cruzaría de manera ilegal a los Estados Unidos a cambio de un pago de 10 mil dólares, por lo que, ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención, se indicó.

Eduardo H. P., fue consignado ante las autoridades correspondientes  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley general de migración y/o lo que resulte, según se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search