PUBLICIDAD

Juárez

Lo sorprenden con más de 50 gramos de cocaína

Intentó vender en dosis la droga en la colonia Francisco I. Madero

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 14:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Gregorio H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales patrullaban en el cruce de las calles Constitucional y Carlos Pacheco Parra, la colonia Francisco I. Madero y se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él. 

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron dos envoltorios de cocaína con un peso de 50.2 gramos, para elaborar un aproximado de 251 dosis, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector, según un comunicado de la SSPM.

Previa lectura de derechos, Gregorio H. C. de 26 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search