Juárez

Por amenazas, suspenden búsqueda de desaparecidos en el Valle

'Estamos escondidos, no podemos arrimarnos a nuestras casas… estamos con el Jesús en la boca', dijo uno de los familiares

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 octubre 2019 | 15:36

Ciudad Juárez.- Por amenazas, la búsqueda de Roberto Iván Espinoza Hernández, Gerardo Alberto Valenzuela Reyes y José Luis Amador Franco, de 28 y 30 años, respectivamente, fue suspendida de manera abrupta ante las amenazas que sufrieron las familias.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el vehículo en el cual salieron los tres amigos de pesca, pasó por el exterior de la casa de uno de los hombres desaparecidos, el cual presuntamente era tripulado por cuatro personas que portaban capuchas e iban armados.

“Estamos por El Millón realizando el rastreo cuando nos avisaron y decidimos regresarnos a la ciudad, escoltados por los policías.  Ahora estamos escondidos, no podemos arrimarnos a nuestras casas… estamos con el Jesús en la boca”, dijo uno de los familiares que pidió la reserva de su nombre por temor a represalias. 

Agregó que el contingente que salió esta mañana de la plaza Zaragoza regresó en caravana a alta velocidad y de inmediato se dispersaron a otras viviendas, por lo que desconocen si continuarán con los rastreos programados para este fin de semana.

close
search