PUBLICIDAD

Juárez

Balean a embarazada en Infonavit Casas Grandes

La afectada escuchó una detonación, sintió un golpe en la cadera y empezó a sangrar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 06:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer embarazada que se encontraba descansando en su casa del Infonavit Casas Grandes, fue baleada anoche, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Lucía Johana R. de 25 años, quien se encontraba descansando en su recámara, en la vivienda ubicada en las calles Bernardo Balbuena y Peón Contreras, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y se sintió herida en la cadera, informó un comandante de la policía preventiva. 

A las 22:33 horas, los agentes del Distrito Universidad acudieron hasta ese punto para conocer del hecho violento y brindarle ayuda a la lesionada.

De acuerdo con su testimonio, tras escuchar el balazo, sintió un golpe en la cadera y empezó a sangrar, por lo que fue atendida por familiares y vecinos. 

Parientes de la afectada la subieron a un vehículo Chevrolet HHR de color gris y la trasladaron al hospital 35 del Seguro Social, a donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para tomarle su declaración inicial.

No se reportó la detención del responsable de la agresión y afuera de la vivienda se aseguró un casquillo calibre 9 milímetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search