PUBLICIDAD

Juárez

Policías se topan con encobijado durante recorrido

Ya son 43 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 06:20

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una sábana, en un terreno baldío de la colonia José Sulaimán, durante la madrugada, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 02:44 horas, un binomio de policías del Distrito Valle que hacía un recorrido de vigilancia, localizó el cuerpo envuelto en una sábana de color verde con franjas blancas, manchada de sangre, en el predio al que se llega por las calles Atrás Quedó La Huella y Paseo de San Isidro, informó un coordinador de la SSPM. 

Los uniformados dieron aviso a la superioridad y notificaron además a la Agencia Estatal de Investigación, que mandó a peritos de campo y dos policías de la Unidad de Delitos contra la Vida para tomar conocimiento del homicidio, se dio a conocer. 

Tras concluir el trabajo pericial, empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones tal y como fue hallado. 

Ya son 43 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y el seguimiento periodístico diario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search