PUBLICIDAD

Juárez

Se manifiestan habitantes de Las Viñas; llevan tres días sin agua

Piden la intervención de la constructora y la JMAS

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 21:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cansados de la falta del servicio de agua potable, aunado a diversas fallas en la construcción de sus viviendas, habitantes de Las Viñas Residencial, colocaron mantas a las afueras de su fraccionamiento para exigir una solución tanto a la constructora Altta Homes, como a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Vecinos denunciaron que desde hace tres días, alrededor de 500 casas que se construyeron en el complejo habitacional que se localiza en la intersección de las avenidas Miguel de la Madrid y Enrique Pinocelli, no tienen agua, y ante la nula respuesta de la JMAS, optaron por manifestarse mediante las mantas, aunque analizan tomar otras medidas.

“Haremos una junta de vecinos para decidir que vamos a hacer”, refirió un vecino del sector, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Dijo que se cuenta con los reportes 476780-1, 474441-0, R474251-0, 475720 y 475975-0, sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta.

También comentó que en el fraccionamiento se tienen otros problemas, como lo es las fallas en la construcción de casas.

“Nuestras casas están cuarteadas, en lo que a mí respecta mi casa está llena de humedad y responden que es por falta de mantenimiento, las ventanas y puertas tienen cuarteaduras y ya no sabemos que hacer porque nuestro comité de vecinos tampoco apoya y la constructora Altta Homes no nos da la cara”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search