PUBLICIDAD

Juárez

Traían orden pendiente por delitos contra la salud

Municipales detienen ayer a tres en distintas revisiones

Staff / El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 16:04

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

José Manuel C. L. de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Calle 37, en la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de que cometiera una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 14 de diciembre del 2020, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Ángel Adrián C. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles General Gustavo Bazán y General Nicolás Rodríguez, de la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el día 29 de enero del 2021.

Jocelyn Nicol C. D. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles General Gustavo Bazán y General Nicolás Rodríguez, de la colonia Kilómetro 20, luego de ser sorprendida alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el día 18 de septiembre del 2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search