Juárez

Policía Municipal y Patrulla Fronteriza realizan operativo 'Espejo'

Se informó que las labores se llevan a cabo en la línea divisoria del Puente Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Zaragoza

Salvador Castro/El Diario de Juárez

martes, 12 mayo 2020 | 16:31

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal participaron en el operativo “Espejo” en coordinación con la Patrulla Fronteriza, en el cual fue localizada una escalera de madera hechiza que se utiliza para brincar el muro fronterizo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que las labores de prevención y vigilancia se realizan en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza.

Reportó que en estrecha coordinación binacional la Policía Municipal y autoridades de la Patrulla Fronteriza ( Border Patrol), realizaron el citado operativo en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez.

Señaló que el operativo consistió en un intenso rastreo de búsqueda de armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.

Así mismo, para evitar que inmigrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin importarles que sus vidas corran peligro.

Durante el recorrido se realizó el aseguramiento de una escalera de madera hechiza, misma que fue localizada en la orilla del Río Bravo, la cual es utilizada para brincar el muro fronterizo. 

En el mismo desplegando las corporaciones mexicanas un importante número de elementos; mientras que la autoridad americana de manera paralela desplegó a su personal de las estaciones de Nuevo México y Texas.

close
search