Juárez

Policía encubierto abate a supuesto asaltante y detiene a otro

El elemento encubierto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 marzo 2020 | 16:59

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez– Un policía municipal encubierto abatió a un asaltante y arresto a su cómplice, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

El policía realizó  el arresto de un asaltante identificado como Eduardo P. M. y abatió a su cómplice  al momento de registrarse un intento de robo a mano armada en el interior de una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Matilde Romero, de la colonia Independencia II.

Los hechos se registraron cuando dos hombres ingresaron al establecimiento comercial en donde uno de ellos amagó a la cajera con una pistola para apoderarse del dinero de la caja registradora producto de las ventas del día.

Se informó que al momento en que el agente preventivo se identificó como “policía encubierto” y ordenara a dichos sujetos que bajaran el arma, ellos hicieron caso omiso y le apuntaron para luego abalanzarse sobre él para tratar de desármalo.

El comunicado señala que el agente encubierto, ante el riesgo de muerte que corrían los empleados y clientes, así como su propia vida, accionó su arma de fuego para evitar que gente inocente resultara lesionada e incluso perdiera la vida; impactando en la humanidad de los dos asaltantes, quedando uno de ellos sin vida.  

El elemento encubierto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades.

close
search