Juárez

Se registran ataques armados en diferentes sectores

Una mujer y tres hombres murieron a consecuencia de los hechos violentos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 marzo 2020 | 20:42

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer y dos hombres fueron privados de la vida en una serie de ataques registrados esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, en tanto que otro más murió esta noche en un hospital después de que fue agredido a balazos Revolución Mexicana.

La fémina fue asesinada en las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Nombre de Dios en la colonia Papalote.

Agentes municipales aseguraron la escena para que se procediera al levantamiento  de las evidencias balísticas y el cuerpo de la mujer, cuyo nombre y edad hasta esta noche no había sido proporcionado. 

Otro de los hechos violentos ocurrió en las calles Independencia y Adolfo Christlieb Ibarrola de la colonia Rincones de Salvárcar.

Casi de manera simultánea fue cometido el asesinato de otro hombre en las calles Ejido Nayar y Ejido Madera de la colonia Terrenos Nacionales.

Minutos más tarde se reportó el fallecimiento de un hombre que alrededor de las 2:30 de la tarde fue herido a balazos en las calles General Julio Acosta y General Manuel Aveytia de la colonia Revolución Mexicana.

El reporte señala que esta persona presentaba un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladada a la Clínica Juárez, donde se reportó su fallecimiento.

Testigos informaron que el responsable escapó en un automóvil de color blanco.

close
search