Juárez

Pistoleros entran a bar y acribillan a dos personas

De acuerdo a versiones de testigos, sicarios se dirigieron al lugar donde estaban sus víctimas y les dispararon sin mediar palabra

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 11 enero 2020 | 21:27

Ciudad Juárez- Una persona murió y otra resultó lesionada de gravedad, luego de que fueron atacados a balazos en el interior de la cantina San Martin, en hechos registrados este sábado en la noche.

De acuerdo a versiones de testigos, dos hombres entraron al establecimiento, situado en la esquina de la avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, se dirigieron directamente al lugar donde estaban sus víctimas y les dispararon sin mediar palabra.

Después de disparar a quemarropa a los dos hombres, de apariencia joven, los agresores salieron corriendo del lugar y al parecer ya los esperaban otros cómplices en un vehículo frente al negocio; en su huida se les cayó una pistola y esta quedó a media calle, de donde la recogieron los agentes de la Policía Estatal.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a los pocos minutos de registrados los hechos, pero no lograron detener a ninguno de los agresores, por lo que solo cumplieron con colocar la banda color amarillo para delimitar el área de los hechos.

El herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado recogieron el cuerpo de la persona asesinada para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search