PUBLICIDAD

Juárez

Piden presupuesto de 35 mdp para Redes Sociales del Municipio

El incremento para 2023 sería de un 715% en relación con la cifra ejercido en 2022, que fue de 4.3 mdp

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 20 diciembre 2022 | 13:07

Cortesía | El coordinador de la dependencia compareció ayer ante regidores de la comisión de Hacienda y otros ediles

PUBLICIDAD

El área de Redes Sociales del Municipio aumentará su presupuesto el año próximo, debido a que se encargarán de elaborar y promover una campaña para la ciudad, explicó el coordinador de la dependencia, Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai, ayer en comparecencia ante regidores. 

El presupuesto aprobado para el 2022 para esta coordinación fue de 4 millones 341 mil 243 pesos para gastos que incluyen servicios personales o sueldos de los empleados, materiales y suministros, y servicios generales.

El que se solicita para el año próximo es de 35 millones 372 mil 962 pesos, afirmó el coordinador. “Del último presupuesto aprobado para el 2022 fue de 4 millones 913 mil 800 pesos, de los cuales la mayoría de todo ese presupuesto era para servicios personales”, mencionó.

De los 35 millones 372 mil pesos que se solicitan para el 2023, 28 millones 694 mil pesos son para servicios generales, 92 mil 200 para materiales y suministros y 6 millones 586 mil pesos para servicios personales.

“No solamente comunicamos a la sociedad, sino que también recibimos retroalimentación de la ciudadanía, quejas, levantamos reportes y damos seguimiento a los casos. En términos generales así es como se trabaja en la Coordinación”, manifestó.

Shiguetomi detalló que de los 28 millones de pesos de servicios generales, 4 millones 500 mil pesos son para promoción de acciones de Gobierno a través de redes sociales, y 2 millones 592 mil pesos para producción de contenidos y aplicación de la comunicación. 

“La tercer partida es para un proyecto de promoción de la ciudad que se denomina ‘Campaña Juárez número uno’, es una campaña en la que queremos posicionar a Juárez como una sociedad prospera, positiva, segura y con calidad de vida”, puntualizó.

El costo de esa compaña es de 21 millones 490 mil 560 pesos, explicó el coordinador de Redes Sociales.

La comparecencia se realizó ayer ante regidoras de la comisión de Hacienda y otros ediles, previo a la elaboración del dictamen del Presupuesto de Egresos para el Municipio de Juárez para el 2023, que se planea presentar el miércoles en sesión ordinaria del Cabildo para su aprobación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search