PUBLICIDAD

Juárez

Piden locatarios a Maru Campos rescatar el Mercado Juárez

Esperan a la mandataria estatal afuera del Gimnasio de Bachilleres donde encabezará el arranque de la fase preoperativa del BRT-2

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 20 abril 2022 | 10:50

Omar Morales / El Diario de Juárez | Locatarios afuera del Gimnasio de Bachilleres con pancartas esperando a la gobernadora Omar Morales / El Diario de Juárez | Locatarios afuera del Gimnasio de Bachilleres con pancartas esperando a la gobernadora Omar Morales / El Diario de Juárez | El secretario general del Gobierno, César Jáuregui, platicó con los locatarios Omar Morales / El Diario de Juárez | El secretario general del Gobierno, César Jáuregui, platicó con los locatarios El Diario de Juárez | El secretario general del Gobierno, César Jáuregui, platicó con los locatarios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Locatarios del Mercado Juárez buscaron esta mañana la atención de la gobernadora Maru Campos, a quien le pidieron el apoyo para rescatar este espacio. 

Afuera del Gimnasio de Bachilleres, en donde la mandataria estatal encabezará el arranque de la fase preoperativa del BRT-2 de la avenida Tecnológico, los comerciantes la esperaban con pancartas a modo de protesta. 

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui, los atendió, y se comprometió a atender una reunión él personalmente a las 12 del mediodía en las mismas instalaciones del mercado para gestionar ante el Municipio la reapertura del lugar, siempre y cuando se atiendan los señalamientos sobre las condiciones del espacio. 

“De veras se lo digo, yo puedo resolverlo, y lo veo con quien lo tenga que ver. Yo se lo aseguro porque además este es un mercado tradicional en la ciudad”, les dijo el funcionario estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search