Juárez

Concesionaria Hyundai de Cleber gana 1er lugar en ventas a nivel nacional

La agencia automotriz Hyundai Penta Triunfo, de CLEBER, fue reconocida como la agencia de la marca con mayor desempeño y rendimiento en ventas en México durante 2021.

El diario

miércoles, 20 abril 2022 | 10:03

Edgar Carranza, COO de Hyundai México René Becerra, Presidente y CEO de CLEBER EQUIPO HYUNDAI Federico Jaime, Director de Marca Hyundai Penta Arturo Garza, Director Comercial de Hyundai México EQUIPO HYUNDAI

Cd. Juárez, Chihuahua.- La agencia automotriz Hyundai Penta Triunfo, de CLEBER, fue reconocida como la agencia de la marca con mayor desempeño y rendimiento en ventas en México durante 2021.

Edgar Carranza, COO de Hyundai México y Arturo Garza, Director Comercial de Hyundai México, visitaron Ciudad Juárez para reconocer el logro obtenido en esta importante ciudad fronteriza.

“En Ciudad Juárez tenemos a la mejor agencia de ventas a nivel nacional”, dijo Garza. “Desde su apertura, la agencia Penta Triunfo ha vendido cerca de 6 mil vehículos”.

Por su parte, Carranza expresó que el año pasado la marca coreana logró más de 37 mil ventas de vehículos en todo el país.  

Federico Jaime, Director de Marca Hyundai Penta en CLEBER, felicitó al personal de la filial en Ciudad Juárez.

“Esta agencia es de mis preferidas, y no solo de esta marca, sino de todo CLEBER, porque hay un entusiasmo que se vive desde que uno entra en la puerta, lo que se traduce en satisfacción del cliente y en mayores ventas”.

Durante la visita se entregaron reconocimientos a los mejores asesores de ventas de Penta Triunfo durante 2021.

René Becerra, Presidente y CEO de CLEBER, reconoció la participación y el liderazgo de las mujeres en Hyundai Juárez así como también en CLEBER.

“Me siento muy orgulloso que el primer lugar este en manos de una mujer, es un ejemplo para todas las colaboradoras en CLEBER.”, mencionó Becerra.

close
search