PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro presuntos descuartizadores de personas

Podrían estar relacionados con el mutilado que fue abandonado abajo de un pino de navidad, se informó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 08:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Cuatro supuestos integrantes de un grupo delictivo que se dedicaban a descuartizar a personas, fueron aprehendidos por policías municipales, anoche.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, informó que se trata de tres hombres y una mujer que tenían en su poder una mochila donde llevaban tres cuchillos y un machete.

Podrían estar relacionados con la muerte de un hombre al que cortaron en pedazos y dejaron abandonado debajo de un pino de navidad en calles del suroriente, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, se informó.

Los probables sicarios fueron capturados en las calles Cardón y Cerrada de Aragón, en la colonia Oriente XXI Roma, donde los preventivos se percataron de los sospechosos,  quienes emprendieron la huida al momento de ver la presencia de las unidades, se dio a conocer.

Los detenidos, Emanuel C. P. de 28 años, Brisa Lizbeth G. R. de 22, Van Edwin G. B. de 32 y Misael G. Q. de 33, supuestamente comentaron haber privado de la vida a un rival de venta de droga, para luego desmembrarlo, dejando sus extremidades en un árbol de navidad en la vía pública la noche del sábado, detalló el jefe policiaco.

Todos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, tráfico de personas y lesiones dolosas, manifestó Muñoz Morales.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado; quien se encargará de determinar si los ahora detenidos tuvieron participación en dicho homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search