PUBLICIDAD

Juárez

Clausura Gobernación 8 establecimientos durante el fin de semana

Algunos comercios incumplieron con disposiciones de Salud

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 18:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante los operativos de inspección realizados del día 13 al 19 de diciembre, personal de la Dirección de Gobernación clausuró 8 establecimientos, de los que en 7, se incumplió con las disposiciones establecidas por el Consejo Estatal de Salud, para evitar la propagación de contagios de COVID-19.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que en total se realizaron 131 inspecciones aleatorias a negociaciones que suministran y expenden bebidas alcohólicas en la ciudad.

El director de la oficina de Gobernación, Alejandro Jiménez Vargas, explicó que los operativos de inspección se realizan cada semana, para verificar el cumplimiento de las disposiciones legales.

Jiménez Vargas, anunció que el personal de Gobernación, mantendrá las labores de inspección durante la temporada decembrina, por lo que exhortó a los propietarios y encargados de este tipo de negocios, a respetar los aforos y no bajar la guardia en contra de la pandemia de SARS CoV-2.

Aseguró que el interés de la Dirección de Gobernación, no es el de afectar la economía de nadie, pero cuando se pone en riesgo la salud de las personas, forzosamente se debe intervenir para hacer respetar las disposiciones legales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search