Juárez

Pide Cabada tener precaución ante lluvias

Señaló que ésta podría presentarse intensa debido a la tormenta tropical Narda que se desliza por el pacífico mexicano

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 30 septiembre 2019 | 17:52

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez a través de redes sociales exhortó a la población para que tenga cuidado y tome precauciones debido a que existe la posibilidad de que se presente una precipitación pluvial intensa en la ciudad.

Señaló que ésta podría presentarse intensa debido a la tormenta tropical Narda que se desliza por el pacífico mexicano, y afecta a varios estados del país.

Autoridades municipales emitieron varias recomendaciones a la ciudadanía como conducir con precaución, encender las luces de los vehículos si fuera necesario, usar los parabrisas, además de poner las intermitentes.

También es importante no ingresar a calles encharcadas debido a que los vehículos podrían sufrir averías, buscar vías alternas aunque esto signifique rodear, y evitar circular cerca de diques y pozos de absorción.

Se pidió de igual manera, no ingresar a los pasos a desnivel, ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz debido a que éste se inunda con facilidad y quienes circulen por ahí podrían sufrir algún incidente.

Otros espacios que no deben usarse para circular durante las lluvias son los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan ser de mayor peligro.

En caso de presentarse algún incidente, es importante llamar al número de emergencia 911 para que las unidades de Protección y Seguridad Pública acudan al auxilio de los ciudadanos.

close
search