Juárez

Caen dos menores con armas largas calibre .223

Los adolescentes de 16 y 14 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 septiembre 2019 | 12:46

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Dos adolescentes de 16 y 14 años fueron capturados con dos armas largas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; el arresto se registró en la colonia Portal del Roble.

Los menores que se encontraban sobre las calles Portal de Arándanos y Puerto Tarento fueron intervenidos por los agentes tras observar que los menores se mostraron nerviosos con su presencia; procedieron a realizarles una inspección encontrando en una mochila de ellos dos armas largas calibre .223.

Mientras que a su acompañante de 14 años, le localizaron un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .223 y un cargador abastecido con diez cartuchos útiles del mismo calibre.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.  

close
search