PUBLICIDAD

Juárez

Pese a cercanía de policías balean a conductor en la Tecnológico

El agresor escapó a pie al ser abandonado por sus acompañantes, indicaron elementos de la Policía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 17:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un intento de ejecución se registró esta tarde en plena avenida Tecnológico frente a gran cantidad de conductores.

De acuerdo con elementos municipales, el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color gris fue atacado a balazos en el cruce con la calle Guadalupe y Tecnológico en sentido de norte a sur.

Ante la presencia cercana de unidades de la Policía Municipal, los acompañantes del agresor escaparon del lugar y abandonaron al tirador quien escapó a pie por calles de la colonia Lomas del Rey.

Un operativo se montó en la zona para buscar y ubicar al responsable de la agresión, hasta el momento no se ha confirmado su detención.

Paramédicos de Rescate del gobierno municipal acudieron a la escena para trasladar al conductor en ambulancia y bajo custodia policial al lesionado.

El tráfico fue desviado de los carriles norte a sur de la avenida Tecnológico hacia la Montes Urales-Manuel J.Clouthier.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search