PUBLICIDAD

Juárez

Acusada de ejecutar a policía fue arrestada también hace 15 días

Deizi Sarahí pertenece a una supuesta célula de la pandilla Artistas Asesinos

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 15:14

Cortesía | En el círculo aparece Deizi Sarahí M. V. Cortesía | En el círculo aparece Deizi Sarahí M. V.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Entre los detenidos como señalados por testigos por haber ejecutado a un elemento de la Policía Municipal de esta frontera aparece una mujer que el 17 de julio fue detenida también por la misma corporación de seguridad por la portación de una arma de fuego, 20 cartuchos útiles y por mantener a una persona secuestrada; se presumen que se trataba de un “levantado”.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal giró el 17 de julio del presente año un comunicado donde da a conocer esos hechos a los juarenses. Fueron detenidos Gabriel Alejandro V. Ángel Gabriel T. y Deizi Sarahí M. V.

Presentamos aquí las fotos de las dos detenciones. Esta vez la Policía Municipal, hoy por la madrugada,  dio a conocer también mediante boletín de prensa que fueron detenidos “los integrantes de una célula criminal”, Artistas Asesinos, del Cártel de Sinaloa (12), entre los que aparece Deizi.

Se supone que desde la detención anterior la joven debió ser procesada por las autoridades ministeriales federales, a donde fue consignada, pero evidentemente fue liberada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search