PUBLICIDAD

Juárez

Actitud evasiva los delata y los detienen en posesión de un arma de fuego

El arresto se registró en la colonia Hacienda De las Torres

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 31 agosto 2022 | 10:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Alain R. R., Agustín Raymundo H. G. de 26 años y Francisco Javier P. M. de 21, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

La intervención de los agentes ocurrió cuando se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet Cobalt LT blanco, modelo 2007, mostró una actitud evasiva al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiales. 

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las calles Fernando de la Fuente y Fanny Schiller, en la colonia Hacienda De las Torres, y al realizarles una inspección preventiva localizaron en medio de los asientos una pistola calibre 9 milímetros, con diez balas, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search