PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba por Infonavit Casas Grandes en vehículo robado

La unidad fue reportada el 31 de mayo de este año, según informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 11:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lorenzo L. de 52 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó la dependencia a través de su área de Comunicación Social. 

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en las calles Nelly Campo Bello y Pedro Meoqui, en el Infonavit Casas Grandes, se percataron que el conductor de una motocicleta de la marca Itálica WS, color negro, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades preventivas, se dio a conocer.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 31 de mayo de 2022, procediendo a su arresto, detalló la corporación.

Previa lectura de derechos, Lorenzo L. fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search