PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba armado en el Pronaf

Al detenido se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 marzo 2022 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tras una denuncia ciudadana realizada el número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, agentes municipales arrestaron a un hombre armado en la Zona Pronaf, dio a conocer Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado de prensa.

De acuerdo al boletín emitido, reportaron a una persona armada a bordo de una camioneta de la marca Grand Caravan, color rojo, modelo aproximado 2016; los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas en el cruce de la avenida Benjamín Franklin e Ignacio Mejía.

En el boletín detallan que de inmediato le marcaron el alto al conductor y tras realizarle una revisión le encontraron fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve balas, procediendo al arresto de Oliver Gilberto G. P. alias “El Oso” de 19 años. Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search