PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a dos hombres afuera de taller mecánico; muere uno

Testigos indicaron que se escucharon al menos 9 disparos y vieron a tres personas escapar del lugar en un auto color arena

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 marzo 2022 | 12:15

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Pistoleros atacaron a balazos a dos hombres afuera de una casa de la colonia Zacatecas, habilitada como taller, dejando a uno sin vida y a otro lesionado de gravedad, reportaron policías del Distrito Centro. 

El ataque armado ocurrió en las calles Antimonio y Azucenas, donde residentes del sector reportaron haber escuchado unas nueve detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a tres hombres a bordo de un carro compacto color arena. 

Los primeros policías que llegaron fueron los agentes preventivos y después se acercaron los de Guardia Nacional y el Ejército además de un grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Los peritos de campo están trabajando en la escena, mientras que paramédicos trasladaron a un hombre herido de bala a un hospital. 

Es el homicidio número nueve del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search