PUBLICIDAD

Juárez

Pareja de asaltantes usaba vehículo de compañía de telecomunicaciones

Amagaron a la víctima con arma blanca y la despojaron de su celular

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 17:04

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja de asaltantes que se trasladaba a bordo de un vehículo de una compañía telecomunicaciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, fueron interceptados por una mujer en el cruce las calles Torreón y Miraflores, de la citada colonia, la cual les denunció que momentos antes había sido asaltada, según se indicó.

Al brindarle atención y entrevistarse con la mujer, ésta les manifestó que momentos antes se acercó un vehículo color blanco con emblemas de la  compañía de Izzi del cual descendieron un hombre y una mujer, los cuales la amenazaron con un cuchillo, exigiendo su teléfono celular para luego emprender la huida, puntualizó.

Tras un operativo de búsqueda localizándolos metros más adelante del citado cruce, en donde al realizarles una inspección preventiva se les localizó dicho aparato telefónico, por lo que al ser plenamente identificados procedieron a su arresto, según se dio a conocer.

 Alejandra Rocío P. R. de 21 años y Fredy Sandy P. M. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search