PUBLICIDAD

Juárez

Agreden dos adolescentes a su madre al reclamarles su forma de comportarse

En diferentes hechos fueron detenidos cinco personas por violencia familiar, entre ellos las dos menores

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 15:57

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco hombres fueron detenidos en diferentes hechos por agentes de la Policía Municipal tras ser denunciados por las víctimas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Alberto G. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Santiago, de la colonia Francisco Sarabia, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja exsentimental por un problema de celos. 

Saúl Arturo G. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Rodríguez Barranco y Mario Caballero Lacón, de la colonia Juanita Luna, luego de golpear a su pareja sentimental al discutir por celos.

Dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles Holanda y Barcelona, de la colonia San Antonio, luego de ser denunciadas por su mamá de haberla agredirla física y verbalmente al reclamarles por su forma de comportarse.

Eleazar M. H. de 30 años fue detenido en el cruce de las calles Sol del Campo y Praderas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al discutir por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search