PUBLICIDAD

Juárez

Otro día sin muertos por Covid aquí

Puede haber retraso en la confirmación de decesos, señala Salud

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 12:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Por segundo día consecutivo, Juárez no sumó defunciones por Covid-19, pero sí agregó siete casos más, informó el subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Estado, Gumaro Barrios Gallegos.

Con base en el último corte oficial, afirmó que esta frontera llegó a 29 mil 561 contagiados confirmados, de los cuales 2 mil 796 han perdido la vida y al menos 26 mil 124 han sanado desde marzo del año pasado.

Explicó que el hecho de que no se hayan agregado más muertes aquí pudo deberse a que estén en proceso de corroborarse, debido a que cuando alguien fallece hay un análisis que puede durar hasta dos semanas.

Barrios Gallegos señaló asimismo que, integrándose las incidencias locales con las del resto de urbes, hubo 38 positivos, además de tres muertes –entre la capital y Delicias– y otros 277 recuperados en el reporte.

Chihuahua alcanzó así los 57 mil 477 dolientes (5 mil 584 son víctimas mortales y 50 mil 017 curados), puntualizó el servidor público, quien llamó a la ciudadanía a mantener la distancia, higiene y cubrebocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search