Juárez

Otorgará Gas Natural al 50% de usuarios un mes gratis de consumo

Antonio Ruiz Najera, informó que para ser considerado dentro de este beneficio los usuarios deben de cumplir con dos requisitos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 16:40

Cortesía

Ciudad Juárez.- Gas Natural del Norte y Fundación del Grupo Imperial anunció que otorgará al 50 por ciento de usuarios un mes gratis de consumo. 

Antonio Ruiz Najera, informó que para ser considerado dentro de este beneficio los usuarios deben de cumplir con dos requisitos. 

Primero estar al corriente con sus pagos e ingresar a www.gasnn.com y llenar el registro lo antes posible con número de cuenta, nombre de titular, número de celular y correo electrónico. 

Los usuarios que cumplan con los requisitos podrán ser considerados, pero serán seleccionados aleatoriamente por el número del sector y la nota de consumo de marzo, abril o mayo, obteniendo el beneficio por una sola ocasión. 

La selección aleatoria será por medio del número del sector de la ciudad a la que pertenecen y dará fe de la misma, un notario público. 

Dicho sector está ubicado en la parte superior izquierda del recibo y son los primeros dos dígitos del número de zona.  

En Ciudad Juárez y mundo vivimos un momento complicado, la pandemia del coronavirus afecta nuestra salud, la de nuestra familia, nuestras empresas y nuestra economia, señaló. 

Mencionó que como empresa socialmente responsable y comprometida quiere ayudar en este momento tan delicado de la economía.

Los sectores que corresponden al mes, serán publicados en los diarios de la ciudad, en la página web www.gasnn.com y en las sucursales, el primer lunes de cada mes.

close
search