Juárez

Video: Sin medidas de seguridad trabajan obreros en la Fiscalía

Empleados de una constructora laboran a 10 metros de altura, haciendo malabares, sin ninguna sujeción y moviéndose de manera peligrosa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 13:11

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A más de 10 metros de altura, sin arnés o algún implemento de seguridad que evite una caída, se encuentran trabajando cuatro obreros de una constructora, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Son empleados de una empresa contratada por la representación social, para llevar a cabo la ampliación de las oficinas ubicadas en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

No cuenta tan con equipo necesario, no traen guantes ni cascos y hacen trabajos de soldadura en una estructura metálica que levantaron para ampliar la sala de atención ciudadana, paralela a los trabajos de edificación de un estacionamiento.

Haciendo malabares, sin ninguna sujeción y moviéndose de manera peligrosa y con un alto riesgo, fueron vistos por usuarios y empleados administrativos, quienes les pedían que se bajaran por seguridad.

Ni el encargado de la obra, ni el fiscal Jorge Nava López quisieron emitir comentario alguno sobre la situación de riesgo para los trabajadores.

close
search