Juárez

Cierran carriles centrales en tramos de la Villarreal Torres

A partir de hoy y hasta el mes de octubre permanecerán bloqueados por las obras

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 11:45

David Cruz/El Diario de Juárez | Construcción de los pasos elevados David Cruz/El Diario de Juárez | Construcción de los pasos elevados David Cruz/El Diario de Juárez | Calle bloqueada

Ciudad Juárez— A partir de este primero de abril y hasta el mes de octubre permanecerán cerrados los carriles centrales de la avenida Francisco Villarreal Torres, en los tramos que comprenden la avenida Manuel J. Clouthier y Ejército Nacional, por la construcción de los pasos elevados.

El cierre de los carriles centrales de la arteria se retrasó tres semanas, después de anunciada la fecha por parte de la Subsecretaria de Obras Públicas de la Frontera.

Esta mañana se terminó de instalar la señalética para advertir al conductor la incorporación a los carriles laterales en sentido de norte a sur y antes de llegar al paso inferior de la avenida Manuel J. Clouthier se incorporan al carril central. Unos metros más adelante, los automovilistas deben retomar los carriles laterales, por la obra que se realiza a la altura del bulevar Zaragoza.

close
search