PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés en apoyo a Aylen

La menor fue diagnosticada con malformación ano-rectal y médula anclada

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 07:53

Cortesía | El padecimiento de la menor impide que su médula espinal pueda moverse

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una kermés que incluirá la venta de gran variedad de alimentos y música en vivo, la organización San Judas Tadeo busca recaudar fondos que serán dirigidos a la familia de la pequeña Aylen Ramírez, quien fue diagnosticada con malformación ano-rectal y médula anclada, por lo que piden el apoyo de la comunidad juarense.

Este síndrome es una afección neurológica en que la médula espinal está unida a los tejidos circundantes de la columna vertebral, lo cual impide que la médula espinal pueda moverse.

“Aylen nació con una malformación ano-rectal y se ha tratado desde su nacimiento, el año pasado le mandaron a hacer una tomografía contrastada y le diagnosticaron médula anclada, y su vejiga está mal formada”, mencionó José Gregorio Ramírez Montalvo, padre de la menor de 5 años de edad.

Añadió que les urge reunir la mayor cantidad de fondos posible, pues el próximo 24 de mayo la pequeña será intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Monterey y aún no cuentan con los recursos suficientes. 

Ésta será la primera de seis cirugías que se le deben realizar a la menor, y que tienen un costo de 15 mil pesos, motivo por el que sus familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Juan Miguel Rojas, fundador de la organización, dijo que la kermes será este próximo domingo 1 de mayo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en la calle Granito 420 de la colonia Morelos; se tendrán a la venta distintos platillos, como enchiladas, gorditas, hamburguesas, chilindrinas y nachos.

También habrá música en vivo, danzas y solistas, a cargo de artistas que se ofrecieron a apoyar esta importante causa a favor de la pequeña Aylen, y que pondrán el ambiente en el evento, con el fin de que los visitantes disfruten y al mismo tiempo apoyen a la familia.

Para más información puede comunicarse al número de teléfono (656) 563-7311 con Juan Miguel Rojas, fundador de la organización San Judas Tadeo. 

Acuda y participe

Kermés a beneficio de Aylen Ramírez

Dónde: C. Granito #420, Col. Morelos

Horario: De 10:00 am a 10:00 pm

• Habrá platillos y antojitos, así como música en vivo y danzas

• También puede donar por medio de transferencia bancaria a la cuenta Citibanamex 4766841735531199, o a la clabe 002073560194707292

• Para más información puede comunicarse al (656) 563-7311 con Juan Miguel Rojas, fundador de la organización San Judas Tadeo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search