PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda para localizar a familiares de Martha Alicia González Sáenz

Fue resguardada luego de que no pudiera proporcionar su domicilio

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 18:16

Cortesía | de nombre Martha Alicia González Sáenz fue asegurada en la colonia Buenos Aires

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de nombre de nombre Martha Alicia González Sáenz de 52 años.

Mediante un boletín, la corporación dio a conocer que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje, en la colonia Buenos Aires, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona extraviada en el cruce de las calles Ramón Aguayo y Benjamín Argumedo.

Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de una mujer que se encontraba desorientada, misma que no proporcionó ningún dato sobre su domicilio, motivo por el cual fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search