PUBLICIDAD

Juárez

Organiza SSPM feria cultural en Riberas del Bravo

La campaña busca tener un acercamiento con la comunidad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 10:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un ambiente de feria decenas de vecinos del fraccionamiento Riveras del Bravo etapa 4 tienen un acercamiento con la secretaría de Seguridad Pública municipal.

Sobre todos los menores de edad y las amas de casa, se olvidaron de los conflictos vecinales por la inseguridad que vive este sector y pasan un momento amistoso con los agentes de policía quienes a través de módulos les muestran cada una de las actividades que realiza la secretaría en beneficio de la comunidad para buscar la paz y la tranquilidad.

En el parque principal Rivera Lerma recientemente rehabilitado la dirección de Prevención Social de la dependencia, organizó actividades culturales, deportivas, y artísticas donde grupos musicales amenizan y los colonos se integran en esta convivencia armónica que trata de inhibir la delincuencia en este sector, que ha sido azotado por varios años con la distribución de drogas y homicidios.

Es mucha la gente que no conoce este lado de la Policía, donde el acercamiento hacia las autoridades desde otra perspectiva más allá de la persecución de delincuentes, mejorará sin duda, la proximidad social para bajar los índices delictivos, de acuerdo con los responsables de los módulos.

Desde convocatorias para unirse al cuerpo preventivo, primeros auxilios, talleres de pintura para niños, demostración de fuerza, rifas de botes de basura, atención primaria de violencia doméstica, entre otras actividades, son parte de este ambiente donde la SSPM se vincula con la parte social con información y ayuda.

Erika Flores y la oficial Rodríguez Hernández, del módulo de violencia familiar, se dijeron confiadas en qué este tipo de eventos generen la prevención del delito en este sector, donde muchas de las mujeres y niños son objeto de abuso, físico, psicológico y sexual, por falta de información, la cuál se está ofreciendo de primera mano por los elementos policiacos que a diario viven estos lamentables casos como intervinientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search